Zara

El traje de Zara que vale para todo: perfecto para looks de día o de noche

traje Zara
traje Zara

Los trajes de blazer y pantalón se han convertido en un «must» de temporada. Un estilismo que todas las firmas incluyen en sus nuevas colecciones y que en el caso de Zara parece que han dado con el traje perfecto para llevar tanto de día como de noche.

El traje de Zara que vale para todo: perfecto para looks de día o de noche

Zara parece haberse convertido en toda una experta en lo que a trajes se refiere. Su colección otoño invierno es una buena prueba de ello, pero si tuviéramos que elegir un solo traje de los muchos que propone nada como elegir el traje de blazer cruzada y pantalón de estilo «wide leg» que ya podemos comprar en sus tiendas y de manera online.

Un traje que destaca principalmente por la blazer cruzada que cuenta con un diseño «oversize» que es actualmente tendencia pero además por ser de felpa por lo que es perfecta para estos primeros días de frío, especialmente si la vamos a usar para ir al trabajo a primera hora de la mañana o también para salir de noche. Una blazer que cuenta además con cierre cruzado con botones y hombros marcados por lo que de alguna manera nos va a estilizar ligeramente aunque tenga ese corte «oversize» que hemos mencionado.

Como Zara nos propone, la chaqueta de este traje es perfecta para llevarla con jersey de cuello vuelto y más si lo eliges en un tono camel similar al de la blazer. Crearás así un total «look» perfecto para ir a trabajar o también podrías optar por una camisa o un top, en el caso de que estés buscando un estilismo para una cena o para salir de noche con amigas. Incluso puedes llevarla como si fuera un vestido blazer y prescindir del pantalón aunque también hace que el traje sea más especial si cabe.

El pantalón en concreto es como decimos, de estilo «wide leg», de modo que siguiendo el patrón de la chaqueta nos va a quedar también algo holgado. Un pantalón de corte masculino también en color camel que completará nuestro look, sin duda uno de los mejores que puedes llevar este otoño. En cuanto al calzado, Zara propone botines de piel con puntera redonda, pero puede quedarnos también muy bien con unas sandalias o zapatos de tacón para un look de noche.

La chaqueta blazer tiene un precio de 59.95 € (Tallas XS-XL), mientras que el pantalón tiene un precio de 29,95 € (Tallas XS-XL).

Lo último en Estilo

Últimas noticias